miércoles, 26 de enero de 2011

hola a todos!!!
aqui estoi con noticias!
cosplay ronald mcdonald 10%
seee lo deje en estandar TT3TT
y pues bueno vengo con un cosplay nuevo mas una novedad ~
el cosplay nuevo es


Miku hatsune snow - es un traje que me gusto mucho tanto que es original,see me da mucho ahora por los trajes de miku xDDD tendre un monton de pelucas de miku de diferentes colores -_-.El traje es este~


















y la otra noticia esque me quiero comprar la wig de miku hatsune y lo mas seguro que me comprare estas


aguanta mas de 200º se lava mide 120 metros las coletas y como yo soi vajita me quedaran vajo por las rodillas
y es preciosa se puede mojar,lavar~ ITS PERFECT xDD
aunque el cosplay de miku lo ago por una apuesta porque ella me cae mal xDDD aunque le cojo su gusto
y la peluca de miku es muy eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario