miércoles, 2 de marzo de 2011

Hola a todos
siento que mi blog este..esto un tanto abandonado
pero e llevado un tiempo con fiebre
y muchos examenes y no puede actualizar ^^
bueno pues ago el cos de ronald!
voy por la camisa mangitos  la falda se me quemo
y tengo que hacer otra xDD
y la peluca
hay que esperar D:
bueno pues la verdad que ya no mucho os paso una foto de uno de mis dias con aburrimiento
y este viernes ire de rin matryoshka mas ese finde como salgo a la comparsa voy de  duende xDDD
me quiero comprar muchas camisas de corea pero nose por cuala empezar xDD
y pues nada eso es todo
haber cuando reformo el blog
pero no hay tiempo -_-

4 comentarios:

  1. espero verte de rin matryoshika XD *-* me gustaria verte de duende! hazte fotos y cuelgalas eh? D:

    ResponderEliminar
  2. claro claro las colgare por de rin matryoshka no ire al insti

    ResponderEliminar
  3. Buuu...que mal lo de la fiebre, pero ya se te quitó no? :3
    ¿Como se te quemó la falda? D:

    ResponderEliminar