martes, 21 de diciembre de 2010

135 visitas! ;D

hola a todos ^^ ando con un poco de tiempo asique pense actualizar xDDD
y bueno mañana ultimo dia *0*
estoi pensando en hacerme un cos de Lucrezia de borgia pero antes tengo que acabar el Assasin's Creed la hermandad -_- pero de momento amo el pj .Y pues nada aqui estoi que mañana tendre que dibujar como una china xDDD y pues bueno en todo caso no puedo hablar mucho de cosplays hoy xDD
y bueno hoy e conozido en persona a Kai  *-* resulta que va al mismo insti que yo xDDDD
y pues bueno eso es todo pongo el cos que quiero y ya esta
me encanta el incesto de lucrezia y su hermano cesar *p*
es tan tan! x3

                                                 Lucrezia de Borgia

LA ADORO  por su hincesto con su hermano xDD (el de la foto pequeña )
y bueno me piro 8D.Los adoro *-*
ya pondre una foto de los dos morrandose xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario