lunes, 20 de diciembre de 2010

hola a todos ;D aqui estoi con un nuevo posteo
despues de poner todo lo de los cosplays -w- me queda mucho por hacer el blog como por ejemplo la gente que pasa xDDD o el centro,etc... de momento me gusta mucho el blog x'3
y bueno no mucho que contar.Hoy me a dado por chii y estas navidades me dedicare a acabarme el anime de chobits y cuando me lo acabe a hacerme cosplays xDDD
demomento me gustan muchas figuras y me tengo que comprar de chii xDDD
hain aqui estoi dia 20 cuando salgo en las elecciones de cosplay_otaku ^^ haver como van
demomento van bien y respeto perfectamente lo que me explican 8D.
Aqui estoi con ganas de comenzar mi team x3 y de hacerme el cosplay de len shouta y de corpse bride x3,
demomento estoi entre dos pelucas de chii tengo que escojer  y me tengo que comprar una porque quiero hacerme muchos cosplays de chii,y bueno mañana es el ultimo dia de instituto tengo unas ganas *O* pero de regalo tengo dos examenes xDDD y bueno pues ahora os mando el cosplay de chii que are primero
y me comprare la figura tambien xDD aunque son 50 pavos -_- pero supongo que merezera la pena
y bueno me voy que mañana madrugo xDDD
desde luego es una figura prefiosa y un traje precioso xDDD
desde luego tengo muchas ganas de empezar mucho cosplays xDDD

1 comentario:

  1. LOlly popsy! xDDD tengo que hacer spam de mi blog xDDD y havanzar muchas mas cosas xDDD

    ResponderEliminar