viernes, 17 de diciembre de 2010

dia 2 saludos de nuevo!


 hola a todos -3- aqui vuelvo de vuelta con un poco de noticas ;D vengo de ayer de encargar los tomso de Aria : the natural -_- y bueno pues despues de navidad me comprare las telas para el cosplay de miku hatsune - ronald mcdonald >3< .Ayer hice un dibujo del cos de ronald que un dia lo colgare,y hoy e echo un dibujo de luka megurine que tambien lo colgare xDDD
y pues nada tengo un team ahora os paso los datos -3-
estoi es un C&P de mi fotolog xDDD
----------------------------------------------
estoi planeando mucho en hacer un team ^O^ pero no se unira nadie aunque de todos modos pondre ya los requisitos para que los que se quieran unir que se lo piensen pero aun queda xDDD
Requisitos para unirse a VOCATEAMLOID (el nombre no es fijo)
O1-Vivir en españas/cataluña-Zona del garraf
O2-tener almenos 15 años si eres menor de edad teneis que havisar que os a comfirmado un adulto
O3-Tu nombre tienes que elegir un nombre o ya el que tienes,como prefieras
O4- Genero si eres hombre o mujer (es preferible que si eres mujer que agas el papel de mujer)
O5- No inporta mucho la altura es mejor que tengas una estatura estandar
O6- Fotografía -
Foto entera : 1 de frente
1 de perfil
Foto de cara: 1 de frente
1 de perfil
Se puede poner otra foto aparte que estes cosplayeada para hacer una idea
O7-Donde vives : en este caso zona del garraf ; se quedara en vilanova i la geltrú, canyelles,roquetas,barcelona,sant boi,etc...zona del garraf xDDD
O8- Facilidad de monetaria : por los cosplays o por el transporte si vives un poco lejos
O9 - Facilidad de tiempo : para las quedadas que tengas tiempo,et..
O1O- Personajes Libres : Miku Hatsune
Luka megurine
Meiko sakine
Kaito shion
Kamui gakupo
Gumi megpoid
etc....
O11- Personajes ocupados : Rin kagamine - Lidy yagami
Len kagamine - Hini Tsuburagi
Bueno esto no es fijo seguro que me dejo muchas cosas xDDD y bueno si me ago un team yo puede que me cambie el pj como si en un action me da la gana de hacer de miku pero habitualmente aria de rin,nose eso me lo pensaria xDDD.

---------------------------------------------------------------------------------------
y pues nada temas peluca ronald mcdonald.
Pues quiero comprarme la peluca pero el otro dia le compre una peluca a mi hermana y me e quedado sin pasta y ahora estoi ahorando para comprarme la peluca que es esta,y pues bueno es preciosa y solo venden esta xDDD me temo que me despiya xDDD tengo que ensallar lo del carnaval -3-
Byeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario